Peopé presente en la Bioferia 2022

Peopé estuvo presente en la nueva edición 2022 de Bioferia. La Bioferia 2022 tuvo lugar durante los días 6, 7 y 8 de mayo en el Hipódromo de Palermo.

La Bioferia es un evento que fomenta el desarrollo de un estilo de vida sustentable para todo el mundo y que se encuentre alineado con los valores del consumo responsable. Este evento reúne año a año a organizaciones, empresas y  emprendedores de diferentes lugares que promueven el desarrollo sostenible creando una experiencia para el público masivo. 

En la Bioferia se hacen presentes empresas de diferentes industrias como Gastronomía sustentable, Turismo responsable, Movilidad sustentable, Bienestar, Diseño y Arquitectura, entre otras.

Peopé forma parte de una Red de empresas sustentables que integra con otras empresas como Bioz, Ecofold, Soil, etc. en Argentina y el mundo.

En el evento nos encontramos con diferentes Socios de Negocio y amigos que también tienen un fuerte compromiso con la sustentabilidad, y la producción de bienes con materiales sustentables. En nuestro caso la fabricación de exhibidores de todo tipo de material (exhibidores de madera, exhibidores plásticos y exhibidores metálicos)  y el compromiso con el cuidado del medio ambiente son pilares fundamentales de nuestra organización.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.