La importancia del exhibidor en el punto de venta

Desde el momento en que un cliente entra en tu tienda, el exhibidor en el punto de venta juega un papel fundamental para el desarrollo de la misma. El exhibidor atrae la atención del cliente, destaca tu producto y lo convierte en una opción atractiva. Si el exhibidor es bueno, el cliente se sentirá atraído por tu producto y estará más dispuesto a comprarlo.

¿Qué es lo que hace que un cliente se detenga a comprar un producto en particular en un estante lleno de opciones? Muchos factores pueden influir, pero una de las razones más importantes es el diseño del exhibidor en el punto de venta. Un buen exhibidor llama la atención y hace que el producto se destaque, lo que puede impulsar significativamente las ventas.

Los exhibidores son una parte importante del punto de venta y deben ser cuidadosamente considerados al seleccionar productos para vender. Los gondolas y estantes son sólo algunos de los muchos tipos de exhibidores que se pueden utilizar para mejorar la apariencia de su tienda y para destacar sus productos.

En Peopé diseñamos y fabricamos exhibidores para diferentes marcas y tipos de productos como ser:

  • Exhibidores para Alimentos
  • Exhibidores para productos de Cosmética
  • Exhibidores para Golosinas
  • Exhibidores para Bebidas
  • y muchos más.

Modelos de Exhibidores para el punto de venta

Te dejamos algunos ejemplos de modelos de exhibidores fabricados para el punto de venta de diferentes tipos de negocios en industrias.

Si deseas ver mas ejemplos te invitamos a ver nuestra página de Exhibidores

La calidad del exhibidor mejora el producto

Si el exhibidor es de calidad y el cliente percibe la misma, esa calidad se traslada a la percepción del cliente sobre nuestros productos. Cuando el cliente percibe que algo es de calidad, es bueno, aumenta proporcionalmente la disponibilidad a pagar por dicho producto en función de su percepción. Recordemos que el marketing es una batalla de percepciones en la mente del consumidor.

Si quieres que tus productos se destaquen en el punto de venta, no dudes en contactarnos que sin duda podremos ayudarte a lograrlo, desde el asesoramiento para el desarrollo del mejor exhibidor, el diseño del exhibidor, la fabricación de los exhibidores y el mantenimiento del exhibidor en el punto de venta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.