PEOPE renueva su sitio web

PEOPE presentó oficialmente su nuevo sitio web www.peope.com.ar. La flamante página web, viene a completar una renovación integral de la identidad de la empresa que además incluyó el rediseño del logo, y un nuevo entorno visual que coincide con la celebración del vigésimo aniversario.

El nuevo sitio web mejora la experiencia de navegación del usuario, agilizando el acceso a la información, poniendo el acento en la imagen de los productos y haciendo más amena la navegación. Con esta renovación, la compañía continúa seguir transformándose y actualizándose para brindar un mejor servicio, satisfacer las necesidades de cada cliente y estar siempre a la vanguardia.

Desde el punto de vista técnico y de programación, el flamante sitio web de PEOPE es responsive, por lo que todos sus visitantes pueden visualizarlo desde cualquier dispositivo de navegación incluyendo dispositivos móviles.

En cuanto a los contenidos, se incorporan secciones nuevas incluyendo servicios, casos, blog y portafolio. Esta última, permite comparar los distintos modelos de productos con los cuales trabaja la empresa, así como conocer sus principales características acompañadas de imágenes.

En la sección Servicios, el usuario puede apreciar las diferentes prácticas de PEOPE y sus diferentes áreas de especialización. Por su parte, las novedades de la empresa también tienen un lugar en el renovado sitio y allí se pueden encontrar información de lanzamientos y eventos, además de nuevos servicios y soluciones para el cliente. Acerca del nuevo sitio, Gastón Boledi , Socio de PEOPE, comentó: «El nuevo sitio nos permite mostrar la nueva identidad de PEOPE y potenciar nuestro posicionamiento de innovación y vanguardia”.