PEOPE, anuncia una renovación integral de su imagen institucional que apunta a crear una arquitectura de marca y un sistema de identidad unificado que permitirá al cliente tener una experiencia de interacción consistente ya sea a través de medios impresos, digitales, o móviles. Todos los elementos clave que componen la identidad visual de PEOPE fueron renovados, incluyendo elementos como el logo, colores, tipografías, imágenes, y sistemas de diseño.
“La marca y el entorno visual de una empresa es como el hogar de una familia, y para nosotros es uno de los activos más importantes sostuvo Gastón Boledi, socio de PEOPE. “Estamos encarando un período de transformación que coincide con nuestro vigésimo aniversario. Sentimos que era un excelente momento para reformular la estética de la empresa. Estamos muy contentos y satisfechos con los resultados”, concluye Boledi.
Además de los elementos visuales, la renovación de la identidad de PEOPE incluye también la reformulación del contenido y el tono de toda la comunicación para expresar la personalidad que caracteriza a la empresa y su nuevo posicionamiento.
Gracias a este rebranding, que introduce un estilo visual moderno y fresco, el logo de PEOPE ahora presenta una morfología que caracteriza al sector Retail adoptando una tonalidad de amarillos/naranjas representando toda la innovación, la creatividad y el valor que la empresa aporta a sus clientes en cada solución y servicio.