Peopé dijo presente en el Retail Day 2022

El día 9 de agosto se llevó a cabo la exposición Retail Day 2022 en la Ciudad de Buenos Aires, Argentina y Peopé nuevamente estuvo presente, este año como Master Sponsor.

Participamos del Retail Day 2022, en su vigésima edición, que se realizó el 9 de agosto en el Centro de Convenciones de Buenos Aires.

Es una cita que reúne a los principales referentes de la industria y las cadenas de retail a nivel local y regional, así como también a distintas personalidades referidas a la alimentación, bebidas, equipamiento, logística, distribución, servicio, entre otros.

Como Master Sponsor, Peope se lució con su stand, en el corazón del salón de exposición, fabricado enteramente en sus instalaciones, con el que demostró su versatilidad en el uso de materiales. Estructuras de caños, estantes en chapa, PSAI impreso en cama plana, muebles en madera maciza y hierro, barra ploteada, mdf, acrílicos, leds, backlights y detalles únicos.

Sin lugar a dudas la mejor carta de presentación para aquellos que hicieron contacto con Peope por primera vez. Por supuesto que también recibimos a clientes, proveedores, colegas y amigos.

Agradecemos a la organización que, como siempre, nos guio y ayudó durante los meses previos para que la experiencia de participar sea un placer de principio a fin. Hasta el año próximo!